Sobre Nosotros

Nuestro Grupo

Somos una Central de compras, ventas y servicios donde se integran una serie de almacenistas de saneamiento, calefacción y fontanería, etc…, con una seriedad particular constatada y que, conservando su libertad empresarial e independencia económica y de decisión, nos agrupamos para hacer frente al reto y la problemática actual del mercado, así como a la iniciativa de multinacionales del sector, que se están implantando en la Península.

Durante 29 años los socios de Grupo Gesco están en el mercado del sanitario, calefacción, tuberías, aire acondicionado, cobre, energía solar, piscinas, bombas, tratamiento de aguas y todos los materiales de fontaneria.

Nos agrupamos para ser diferentes a nuestra competencia más inmediata en precio, productos y en acciones diferenciadoras de todo tipo como los productos exclusivos Gescoplus, Gescopro, Gesconova  y acciones de marketing.

Los socios que componen nuestro Grupo, repartidos por España y Portugal, solo responden de sus propias compras y se responsabilizan de su pago.

La seriedad, profesionalidad y solvencia de todos los asociados está constatada a través del tiempo, dentro del Grupo y en el sector.

El 90% de estos proveedores preferentes están los veintinueve años de existencia del Grupo, ratificando la seriedad y la trayectoria de Grupo Gesco.

Como consecuencia de las inquietudes de un grupo de empresarios del sector que veían en el asociacionismo unas claras ventajas para sus negocios, frente a la gestión individualizada de los mismos, mejorando día a día, la eficiencia en la gestión, para intermediar en costes, optimizando la rentabilidad de los almacenes asociados.

Miles de empresarios españoles de todos los sectores vieron, hace tiempo, las ventajas de pertenecer a un grupo. Grupo Gesco nació para que sus asociados tuvieran ventajas diferenciadoras con su competencia más inmediata.

Por todo lo anterior, hoy,  Grupo Gesco, le invita a su empresa a unirse.