Groupe Atlantic, la multinacional de origen francés fabricante de soluciones de confort térmico, conmemora su 35 aniversario en España. Tres décadas y media de crecimiento continuo en el mercado español que han sido posibles gracias a un contante empeño por entender y resolver de manera cercana y eficiente las necesidades del mercado español. Un esfuerzo que se ha visto recompensado con la confianza depositada por nuestros clientes. Hoy podemos decir que, con ellos, hemos construido una perspectiva común enfocada en valores como la calidad, la innovación, el servicio y la fiabilidad.
Desde nuestro establecimiento en España en 1989, comenzamos comercializando termos eléctricos bajo la marca Thermor. Nos enorgullece haber sido pioneros al ofrecer la gama más amplia del mercado, con capacidades desde los 15 hasta los 500 litros para uso doméstico. Introdujimos tecnologías innovadoras como la protección catódica electrónica de serie y el serpentín optimizado en la gama de interacumuladores, asegurando así una distribución eficiente de la potencia y una óptima estratificación del agua caliente. Como especialistas en agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción, en el año 2000 diversificamos nuestra oferta con la marca Ygnis, proporcionando soluciones de calefacción y ACS para aplicaciones de media y gran potencia, incluyendo calderas de agua y vapor y sistemas solares con una extensa gama de acumulación.
Fieles a nuestro compromiso de ofrecer soluciones que promuevan un consumo responsable y respeten el medio ambiente, hemos seguido creciendo y lanzando una completa gama de productos aerotérmicos en el ámbito doméstico. Entre ellos, destacamos la nueva gama monobloc Áurea Duo, la única monobloc con depósito de ACS integrado que incorpora la función Smart Protect, y la nueva gama Split mural Aerolia.
En el ámbito colectivo, nos enorgullece presentar la nueva gama de bomba de calor monobloc aerotérmica para grandes instalaciones Aptae R290 hasta 50 kW.
Estamos firmemente convencidos de que los profesionales son el canal más adecuado para acercar los productos técnicamente avanzados a la sociedad. Por eso trabajamos estrechamente con la distribución profesional. Y el resultado es que, hoy, miles de profesionales confían en nosotros, comparten nuestros valores y forman parte de este proyecto común. Sólo gracias a ellos, ha sido posible convertirnos en una empresa referente en el sector de las soluciones de confort térmico en España.
En definitiva, en este 35 aniversario en España, celebramos tres décadas y media de lanzamientos y novedades destinados a mejorar la vida de nuestros clientes. Esta amplia oferta es el resultado de años de experiencia, investigación y desarrollo, fieles a nuestra filosofía de innovación continua para garantizar la mejor gama de soluciones del mercado.