Con la llegada del otoño y la bajada de temperaturas, es el momento de revisar las instalaciones de gas y calefacción de tu hogar y asegurarte de que estarán listas para ofrecerte el máximo confort durante el invierno.
En Genebre te lo ponemos fácil con nuestras soluciones de climatización de la Línea Hidrosanitaria, diseñadas para mejorar la eficiencia, el control y la comodidad de tu vivienda:
COLECTORES DE ACERO INOXIDABLE O POLÍMERO
Eficiencia máxima en instalaciones de suelo radiante. Nuestros colectores disponibles en acero inoxidable y polímero, garantizan un alto rendimiento y una regulación precisa. Gracias a su sistema premontado, ofrecen gran versatilidad y facilidad de montaje.
TERMOSTATO Y CABEZAL TERMOSTÁTICO WIFI GE-SMART
Control total de la temperatura con un clic. Nuestros termostatos y cabezales termostáticos con receptor Wi-Fi GE-SMART permiten ajustar la calefacción por zonas y gestionarla desde cualquier dispositivo móvil. Fácil de instalar, rápido y con el confort personalizado que necesitas.
ACTUADORES ELECTROTÉRMICOS
VALVULAS TERMOSTATIZABLES CON SISTEMA GE-SYSTEM
Control independiente de la temperatura en cada estancia. Nuestras válvulas incorporan el innovador GE-System, que garantiza una instalación rápida, una conexión estanca y sin fugas. Al instalar un cabezal termostático en el radiador, podrás regular la temperatura de cada habitación de forma independiente al termostato central, logrando un confort personalizado y mayor eficiencia energética.
KITS DE VÁLVULAS PARA RADIADOR


