Grifería Clever ya tiene disponible un nuevo catálogo, que se centra en la Black Collection, con modelos de grifería para baño y cocina con acabados en color negro mate. Te contamos las principales novedades de este año y te invitamos a consultar toda la gama desde la web.
Novedades en el catálogo de la Black Collection
La Black Collection de Grifería Clever responde a las necesidades emergentes del mercado. Los acabados cromados han sido la tradición desde hace décadas, tanto en espacios privados, como los hogares, como en otros abiertos al público, ya sean restaurantes, hoteles u hospitales, entre otros.
Sin embargo, en los últimos años, ha habido una creciente tendencia por apostar por nuevos colores, que sean capaces de transformar una estancia. Pero además, que tengan más personalidad que la grifería tradicional, que por costumbre, ya pasa desapercibida ante nuestros ojos.
Color negro para aportar elegancia allá donde esté
Así es como la grifería de color negro mate se ha hecho un sitio en el mercado de la grifería para baño y cocina. Un color que transmite sobriedad y elegancia, pero que, sobre todo, es una propuesta moderna para espacios contemporáneos.
Puesto que no se trata de mobiliario, sino de una pieza de pequeño tamaño, los grifos en negro no recargan el ambiente ni lo hacen demasiado pesado. Al contrario, aportan un toque de color que añade profundidad al baño o a la cocina, y que permite resaltar el resto de colores que se hayan elegido para decorar.
Protagonista en el largo plazo
El acabado en negro mate de la Black Collection de Grifería Clever aporta una gran presencia. Es decir, que atraerá a todas las miradas y se convertirá en protagonista. Sin embargo, ni las miradas ni el propio uso le pasan factura, ya que ofrece una excelente resistencia y durabilidad.
Su resistencia a manchas y huellas dactilares, así como a las fluctuaciones de temperaturas extremas, hace que el mantenimiento sea mucho más sencillo. Por lo tanto, se conserva siempre con un aspecto limpio y cuidado. Este acabado también es menos propenso a mostrar signos de desgaste, por lo que tiene una vida útil superior en comparación con otros acabados.
Además, el color negro también es capaz de adaptarse a los cambios que se produzcan en el estilo decorativo de la estancia y en los materiales empleados. Gracias a su versatilidad, se integra a la perfección tanto con diseños minimalistas como con otros más elaborados.
Grifería para todas las necesidades
La Black Collection no solo sigue las tendencias actuales, sino que, como el resto de modelos de Clever, también establece nuevos estándares en diseño y funcionalidad. Elegir esta colección es apostar por la calidad, la innovación y el estilo.
Con una amplia variedad de modelos, esta colección se adapta a todas las necesidades y preferencias, y ofrece soluciones tanto para baños como para cocinas. También, accesorios para ambas estancias.
Compromiso con el medioambiente
En Clever nos caracterizamos por la innovación; por eso, nuestro compromiso con el planeta no parte de una tendencia actual, sino que llevamos años trabajando en EcoClever para ofrecer diseños que garanticen un ahorro en el consumo de agua y de energía.
Para ello, hemos creado sistemas como ColdOpen, que impide que se active el agua caliente cuando la maneta está en la posición central y que se traduce en un ahorro de energía del 41%, y EcoNature, que consiste en un cartucho con apertura en dos posiciones. De este modo, se puede llegar a ahorrar hasta un 50% del caudal de agua. Esto es, entre uno y nueve litros por minuto.
Características técnicas de calidad
Además de todo lo mencionado, la Black Collection de Clever no solo sorprende por sus fantásticos acabados y su belleza; lo que no se ve, disfruta de las mismas características. Algunos modelos ofrecen la opción de salida de agua en cascada, así como tecnología ColdTouch para evitar quemaduras en el cuarto de baño. También hay modelos específicos para conducir agua procedente de equipos de agua tratada.
En lo que respecta a la instalación, nuestros grifos siempre requieren el mínimo tiempo de colocación. Se diseñan con la tecnología Easy Fix y Super Fix. La primera permite la colocación con la mano y sin necesidad de utilizar herramientas, mientras que la segunda consiste en una base para los grifos de cocina que impide el movimiento durante el uso.
Junto a ellas, se incluyen los aireadores antivandálicos, que no pueden desmontarse sin una herramienta especial, y los orientables, que pueden cambiar el ángulo de salida del agua entre 6º y 10º.
¿Quieres conocer más detalles de la Black Collection de Clever? Solo tienes que consultar nuestro catálogo, donde encontrarás más información sobre todos los productos y sus características. Y si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.