Tapa para bote sifónico con válvula de aireación
Con la llegada de las vacaciones uno de los problemas más habituales de los instaladores es el descebe de sello hidráulico en los botes sifónicos lo que produce la aparición de olores en el cuarto de baño y su eliminación es de difícil solución (sin obras).
Jimten es pionero en el desarrollo de botes sifónicos con válvulas de aireación, equipados con una junta interior de silicona que abre a baja depresión (de 3 a 24mmca) permitiendo la entrada de aire en la bajante, con lo que garantizan la protección del sello hidráulico. Además, Jimten ofrece una amplia gama de productos que le permiten a los instaladores resolver los problemas de olores causados por el vaciado de sifones.
Los botes sifónicos de baja cota (tipo S-153) son aptos para instalaciones en forjados de espesor reducido, aunque son más susceptibles al descebe producido por depresiones en bajantes.
El descebe del sello hidráulico en los botes sifónicos produce la aparición de olores en el cuarto de baño y su eliminación es de difícil solución (sin obras)
Los botes sifónicos con válvula de aireación, están equipados con una junta interior de silicona que abre a baja depresión (de 3 a 24 mmca) permitiendo la entrada de aire en la bajante, con lo que garantizan la protección del sello hidráulico. Por su composición, esta junta es resistente a los productos químicos normalmente empleados en un cuarto de baño.