LAS MARCAS DEL PROFESIONAL

Adhesivo especialmente indicado para uniones de tubos y accesorios de PVC rígido en sistemas con presión. Indicado especialmente
para unir sistemas de tuberías y accesorios. En bote de 500 ml y de 1 L.

Silicona ácida con antimoho de uso general en fontanería, saneamiento y construcción, buena adhesión sobre vidrio, aluminio, cerámica y materiales no porosos en general.

Esta grifería se adapta a cualquier estilo de la sala de baño gracias a su exquisita estética, funcionalidad inigualable y atemporalidad e incluye además una linea de accesorios de baño.

Sistema de ahorro de agua S2 y C2, ahorro de agua y energía S3 y C3, sistema limitador de temperatura Termostop Block, Cromado latón: 15 micras de espesor de niquel 0,3, prestaciones de confort a nivel de fidelidad, sensibilidad y constancia en la selección de temperatura, garantía de 5 años en griferia y 2 años en complementos. 

TRATAMIENTO DE AGUA

Ahorro de 50% del consumo de agua y de sal durante la regeneracion.
Regeneración a contracorriente de forma retardada o instantánea.

Una alta gama de sanitarios, dotada con una frescura no vista hasta ahora. Un sanitario más fácil y divertido. Sanitarios tanto apoyados en el suelo como suspendidos, dotados con sistema RIMLESS

Completa gama de productos indicados para el mantenimiento del agua de la piscina: Elevador de PH, desinfectante,floculante, antical, algicida, cloro, etc…

 

Adhesivo de gran facilidad de aplicación
que proporciona uniones fuertes y
resistentes al ataque de productos
agresivos y al envejecimiento.

Disolvente de limpieza especial para tuberías de PVC rígido,desengrasa y elimina la suciedad de las superficies a unir, actúa como un imprimador, preparando químicamente las superficies en las que se ha aplicado, constituye la garantía de una soldadura perfecta.

Completamente anticalcareo, Universal –M24100/H22/100(patentado), Antibacterias: Mediante la materia prima AGION

Consumo reducido-ahorro energético, facilidad de uso, máxima calidad-larga durabilidad, seguridad total.

Diseño compacto acorde a toda la gama con la sencillez, rapidez y universalidad como denominador común, mecanismos adaptables a las bases roscadas y bayoneta estandarizadas en el mercado, regulación de la descarga parcial totalmente visible y sencilla, materias primas de primera calidad.

01451.GES.S

La finalidad de mucho de nuestro esfuerzo es que nuestros productos puedan ser utilizados por todos. p Nuestros productos pretende ofrecer al mercado un equipamiento completo para el baño adaptado a todos los tipos de necesidades

Este calentador  alcanza cantidades de ACS de entre 11 y 14 litros/min. para pequeñas demandas. Destaca por su gran adaptabilidad, ya que su diseño super slim permite instalarlo en espacios reducidos. No tiene llama piloto permanente y permite regular la temperatura de forma muy precisa, tal como se puede apreciar en todo momento en el display LED que lleva integrado. Este calentador incorpora múltiples protecciones y un sensor de gases y temperatura.

Válvulas de esfera vista, válvulas de escuadra, válvulas de esfera empotrar,  grifos lavadora, grifo curvos o de jardín, válvulas de retención.

Pellets fabricado con madera descortezada y astillada sin aditivos aglomerantes, controlando la humedad. 

GAMA HOME , serie SURE.
Splits 1 x 1 en cuatro potencias 
Dos años de garantía total